lunes, 29 de abril de 2013

Alquiler Garantizado para los clientes de AVANZA INMUEBLES



Alquilar una casa es una solución magnífica en determinadas ocasiones. Bien por que la casa se adquirió para ser alquilada, como inversión, bien por dar una salida a la falta de ventas que en especial algunos inmuebles vienen sufriendo en los actuales tiempos.

Hemos podido comprobar en numerosas ocasiones que hay propietarios de viviendas que no se deciden al alquilar sus casas principalmente por el temor a impagos por parte de los inquilinos.

En Avanza Inmuebleshttp://avanzainmuebles.com/venta.php#buscador damos respuesta profesional al propietario que decide alquilar su inmueble a través de nuestra empresa, ofreciendo DEFENSA JURÍDICA GRATUITA para casos de impago.

Para los clientes que se acojan a este ventajoso, además de los habituales servicios inmobiliarios propios de la gestión de arrendamiento, seleccionamos a sus inquilinos y nos comprometemos por escrito a su Defensa Jurídica.

Si desean recibir más información sobre cómo alquilar su vivienda, pueden contactar con nosotros enviando un formulario de contacto o en cualquiera de nuestras oficinas:


VILLENA
Av. Cosntitución nº 104 Entlo. - B
96 611 95 54

Saludos,
Rafael Balaguer
AVANZA GTI Inmuebles




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...
AVANZA GTI Inmuebles agradece tus comentarios y opiniones