Ir al contenido principal

Alquiler Garantizado para los clientes de AVANZA INMUEBLES



Alquilar una casa es una solución magnífica en determinadas ocasiones. Bien por que la casa se adquirió para ser alquilada, como inversión, bien por dar una salida a la falta de ventas que en especial algunos inmuebles vienen sufriendo en los actuales tiempos.

Hemos podido comprobar en numerosas ocasiones que hay propietarios de viviendas que no se deciden al alquilar sus casas principalmente por el temor a impagos por parte de los inquilinos.

En Avanza Inmuebleshttp://avanzainmuebles.com/venta.php#buscador damos respuesta profesional al propietario que decide alquilar su inmueble a través de nuestra empresa, ofreciendo DEFENSA JURÍDICA GRATUITA para casos de impago.

Para los clientes que se acojan a este ventajoso, además de los habituales servicios inmobiliarios propios de la gestión de arrendamiento, seleccionamos a sus inquilinos y nos comprometemos por escrito a su Defensa Jurídica.

Si desean recibir más información sobre cómo alquilar su vivienda, pueden contactar con nosotros enviando un formulario de contacto o en cualquiera de nuestras oficinas:


VILLENA
Av. Cosntitución nº 104 Entlo. - B
96 611 95 54

Saludos,
Rafael Balaguer
AVANZA GTI Inmuebles




Comentarios

Entradas populares de este blog

No te puedes perder esto...muchos consejos para ayudarte en la venta de tu vivienda y mucho más...

Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos por aquí...Ahora te ponemos al día de todo. No te lo puedes perder!!!


Lo pasamos fenomenal en la I Cata de Leyendas del Rock...disfruta de las mejores fotos de la cata y del vídeo de metalovisión, cubriendo el evento.Información práctica y muy útil. Ahora tienes a tu disposición una interesante herramienta para calcular la plusvalía municipal. Seguro que te ayuda en tus decisiones de venta...Nuestra siguiente entrada seguimos con nuestra serie de consejos útiles para la venta de tu vivienda. Lee ahora con mucha atención nuestro post más leído del mes de septiembre y evita los 6 errores que te impedirán vender tu casasi fallas en la presentación de la misma.Conocer todos estos consejos te ayudarán también en la venta de tu vivienda...¿Por qué no aplicarlos??Nos interesa que sepas que en Avanza Inmuebles nos formamos continuamente para ofrerte siempre las soluciones más actuales y vanguardistas. Tu ganas. Nosotros ganamos...
Por …

En noviembre 2013 hablamos sobre...

¿Sabes de qué hablamos en AVANZA GTI Inmuebles en noviembre 2013?
Ahora hablamos en otro blog, pero no queremos que te pierdas nada..
- Alquiler en Villena, una opción en Auge... PINCHE AQUÍ PARA VER ARTÍCULO... La caída de la financiación está haciendo tomar fuerza a la opción del alquiler

- Cómo vender su vivienda en Villena de forma eficiente...quiere saber cómo??VER ARTÍCULO
Debemos saber cómo preparar la venta de nuestra vivienda para que sea un éxito. En esta entrada les damos algunas pistas...

- Certificación Energética en Villena, ¿qué es? ¿Quien la Hace? ¿Para quién es obligatorio?...todas las respuestas PINCHANDO AQUÍ.
La Certificación Energética es una obligación Legal de la que muchos propietarios de viviendas "se olvidan". Vendrán sanciones...

- Ayuda a los Afectados por las Preferentes. Os contamos todo lo que podemos hacerLEELO AQUÍ.
Los Servicios Jurídicos de AVANZA GTI, en colaboración del prestigioso Bufete de Abogados Beneyto, de Valencia ofrecen asesoramie…

El Circo de la Mariposa

Son momentos difíciles. Tiempos de lucha, para valientes...  en algún momento podemos sentir que NO somos capaces de conseguir nuestros propósitos. No trato de "dar ánimos" a nadie, busco la reflexión, no conformarse, saber y sentir que somos capaces si nos lo proponemos con la determinación necesaria. Si no conoces este vídeo, te invito a que lo veas  y reflexiones. Podrás ver de lo que es capaz un ser humano con (teóricamente) más limitaciones de las que podemos imaginar. Es un ejercicio de superación personal impresionante. Desde que ví este vídeo confieso que siento cierta vergüenza de siquiera pensar "no soy capaz de..."




Saludos, Rafael Balaguer